El ajetreo en Punto Radio no cesa. Las cosas no marchan y los problemas se cien. El últo, uno que ya viene de lejos. Ahora le ha tocado el turno a uno de los hombres de confianza de Luis de Olmo, Víctor Morales, Director de emisiones de la cadena se va de la entidad, y lo hace tras numerosos problemas con el 'Clan de Bilbao'.
Víctor Viguri, ex consejero delegado de Punto Radio y Director Audiovisual de Vocento, Héctor Casado, Director General y Francisco Gandoy, Director de Programas componen el Clan de Bilbao, auténtico núcleo duro de la cadena y quebradero de cabeza de los que allí trabajan. Hace unos días, los tres anteriores mantuvieron una conversación 'algo subida de tono' con Morales ex productor de Luis del Olmo y actualmente director de emisiones de la cadena, tras la cual este últo decidió poner punto y final a su relación con la filial de Vocento: este martes se despedía de sus compañeros a través de un email en el que alegaba 'motivos personales' a su salida, que se hará efectiva a finales de mes.
Sin embargo, no es el prero que cae. Con anterioridad, ya lo hicieron otros dos problemas silares: Alfonso Fernández, también Jefe Técnico, tuvo que ditir presuntamente desesperado con el trato recibido sus superiores hace un par de años, mientras que Alberto Figueroa, casi dos meses trabajando, tuvo que coger una baja depresión y fue despedido.
Todos estos movientos podrían estar encauzados en 'derrotar' a Luis del Olmo y conseguir uno de los que serían objetivos propuestos del bautizado clan: lograr que el popular presentador abandonara la radio y vendiera sus acciones. Tiempo al tiempo que, según gente cercana a la emisora, los ános están tensos y sucesos parecidos seguirán ocurriendo en Punto Radio.
Seguiremos Informando…
