Ulled abre oficina en Lisboa

ulled_2007.jpg
Publicidad

La consultora de comunicación y relaciones públicas, Ulled Comunicación, amplia su presencia en Portugal, con la apertura de oficina propia. Patricia Salas será su directora.  


Ulled
, que opera en Portugal mediante alianzas estratégicas desde el año 2003, es en la actualidad la representante exclusiva para España, Portugal y Andorra de la agencia norteamericana Waggener Edstrom Worldwide. Ahora, con su nueva sede de Lisboa, Ulled refuerza su presencia en el mercado tugués para ofrecer servicios integrales de consultoría de comunicación tanto a empresas españolas como tuguesas.

La apertura de la nueva sede en Portugal, país que presta servicios de asesoría a compañías como Silestone, Monsanto, GE Healthcare, Segway o Veka; se enmarca dentro de la estrategia de Ulled de prestar sus servicios en mercados emergentes de interés para sus clientes. Por ello, además de en Lisboa, ha iniciado recientemente su operación en China.

Según el Consejero Delegado de Ulled, Roberto  Abad, la puesta en marcha de la nueva oficina en Portugal se debe sobre todo a ‘una demanda específica de nuestros clientes españoles e internacionales que hoy en día plantean ya sus estrategias de comunicación de manera conjunta para todo el mercado ibérico'.

Para la nueva directora de Ulled en Portugal, Patricia Salas, existe también una gran demanda de empresas tuguesas que aspiran a ser reconocidas en su propio mercado y en el mercado español y para ello recurren a consultoras que, como Ulled ‘atan un gran conociento de ambos mercados y una experiencia profesional de alto nivel'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil