El CowParade amplía su plazo hasta el 27 de julio

Publicidad

¡Todavía puedes pintar tu vaca! Cualquier ciudadano puede sacar su lado más artístico y creativo y presentar su diseño para una de las más de cien vacas que estarán expuestas en Madrid.  

CowParade ha decidido extender el plazo de presentación de las obras para dar una otunidad a los ciudadanos apasionados las spáticas vacas de fibra de vidrio que no han tenido tiempo todavía de enviar sus bocetos. No sólo artistas y diseñadores, sino también cualquier ciudadano que quiera aceptar el desafío de decorar una vaca de tamaño natural, está invitado a participar. Las bases pueden consultarse en www.cowparademadrid.com.

Cuando se hayan recibido todas las candidaturas del concurso ‘¡Pinta una Vaca!', (hasta el momento 600) CowParade seleccionará las mejores propuestas. Los artistas seleccionados podrán pintar las vacas durante el mes de septiembre en un Taller de Pintura, que se convertirá en un lugar de convivencia e intercambio de experiencias entre los creadores al que el público podrá acceder libremente, para ver en directo cómo las vacas blancas de fibra de vidrio van transformándose en ejemplares únicos, especiales e irrepetibles. 

Así, y una vez que la manada esté lista y con sus mejores galas, decenas de vacas de todos los colores poblarán calles y plazas. Durante más de dos meses las vacas se convertirán en unos vecinos muy especiales de Madrid.

Cuando concluya la exposición, las vacas más representativas de CowParade se pondrán a la venta en una subasta benéfica que organizará la casa Christie's, colaboradora de CowParade. Los fondos recaudados irán destinados a proyectos de varias ONG españolas.

CowParade fue considerada en 2001 una de las diez mejores ideas de Marketing del mundo la más prestigiosa revista especializada del sector, Advertising Age, y hoy, siete años después, sigue siendo una poderosa herramienta de comunicación al servicio de las empresas patrocinadoras que ha triunfado en más de 50 países de los cinco continentes: se han recaudado más de 13 millones de euros para causas sociales. La puja más alta una vaca alcanzó los 110.000 dólares.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil