La manzana de Telefónica

Publicidad

Un ‘hito', para telefónica y un ‘logro', para Percepción & Image, la agencia de comunicación que trabaja para la compañía española, quienes a través de la expectación han sido los causantes de las colas que han generado su puesta en venta.
Calificado como producto del año la revista Te, el ‘iPhone 3G', llega a nuestro país después de su espectacular debut hace una semana en Japón y Nueva Zelanda; pero, mucho tiempo antes era el propio director ejecutivo de Apple y estrella mediática Steve Jobs, quien lo presentaba en San Francisco durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developer Conference). Sin otro tipo de publicidad más que la de Relaciones Públicas, han conseguido hacer del iPhone el teléfono más esperado de la historia. Un artilugio del que los analistas esperan que se vendan unos 10,5 millones este año en todo el mundo frente a los 6 millones de modelos antiguos que ya están en uso lo que, ayudaría a Apple, a superar su meta de venta de 10 millones de unidades.

Coincidiendo con su puesta en venta elpaís.com anunciaba hoy que ha creado una versión adaptada al nuevo teléfono de Apple; en la que, a través de su web, www.elpais.com/iphone, los usuarios del iPhone encontrarán el acceso directo a la información de últa hora, todos los vídeos, fotografías y otros servicios de la página como la cartelera de cine, el tráfico, el tiempo o El Viajero.

Su estreno se ha hecho esperar y eso ha motivado todo tipo de valoraciones acerca de su plantación, ya en el marco de las jornadas Mobile 2.0 de ESADE celebradas en Barcelona al pasada semana, lo ponentes coincidieron en destacar al iPhone como un modelo que puede abrir las puertas a muchas otras alianzas estratégicas, quienes argumentaban que este modelo supone un cambio en Apple que se acerca al rol urbano, sin tener que ir dirigido a personas de alto poder adquisitivo, ‘han querido llegar a un público más amplio, estableciendo la splicidad y modernidad en todos los diseños de sus productos, no hay que olvidar que el iPhone no es una revolución tecnológica, sino que es un producto cosmopolita, es modernidad. Ni tan siquiera es lujo, es diseño y splicidad.'

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil