La división Health ‘creada' el Grupo WPP tras la fusión ‘oficial' de Cohn & Wolfe y GCI Group ya ha dado a conocer los nombres que llevarán la voz cantante. Estos son Paul Keirnan, Samantha Cranko y Jill Dosik.
Los tres profesionales se encargarán del desarrollo de los planes que vayan surgiendo en Europa, en Norteamérica y a nivel mundial, respectivamente. Según publica hoy PRWeek, será Jill Dosik el Director General de la nueva firma mundial de relaciones públicas y contará como sus manos derechas con Paul Keirnan, Director Administrativo de Londres, y con Samantha Cranko, Director Administrativo de Nueva York. Ambas cabezas de equipo trabajarán en sus respectivos mercados, Europa y Norteamérica, y continuarán con sus funciones de líderes.
Aún perteneciendo a Cohn & Wolf, GCI Health operará de forma independiente y abarcará regulación, crisis de producto, asuntos públicos, ciencia, área digital y g, un sin fin de campos que la agencia satisface mediante un equipo de expertos.
El pasado 4 de julio prcomunicación publicaba la ‘fusión oficial': Cohn & Wolfe y GCI se volvían uno bajo el paraguas del prero (en España ya era así desde el 1 de enero de 2006). En aquella ocasión se decidió suprir la oficia barcelonesa de GCI y unificar las cuentas internacionales de ambas. Ahora GCI Health resurge como firma mundial especializada en Salud con departamento propio e independiente, a pesar de pertenecer a Cohn & Wolf.
Con noticia relacionada a