Los detenidos en El Molar pasan hoy a disposición judicial

cocheguardiacivil.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los detenidos, durante el fin de semana, en la operación contra una red de tráfico de drogas asentada en las localidades madrileñas del El Molar y Guadalix de la Sierra han comenzado esta mañana a declarar en el Juzgado de Instrucción número 8 de Alcobendas.

La Guardia Civil arrestó durante el fin de semana al jefe de la Policía Local de El Molar, Tomás Felipe Boto, junto a otras 16 personas, entre los que figuraban dos guardias civiles, un delito relacionado con el tráfico de drogas. Entre los civiles arrestados se encuentran personas de nacionalidad española, rumana, dominicana y marroquí.

Tras pasar la noche en la sede de la Comandancia de Madrid en Tres Cantos, la magistrada del Juzgado de Alcobendas tomará declaración a los detenidos a lo largo de la jornada de hoy. El interrogatorio se iniciará con la declaración de siete ciudadanos de diversas nacionalidades y a continuación se tomará declaración a los guardias civiles y al jefe de la Policía local de El Molar.

Según informaba Europa Press, esta red de narcotráfico ejercía sus actividades a pequeña escala. Por otro lado, fuentes próxas a la investigación indicaron que se trata de un caso de tráfico de drogas, sin ningún nexo con posibles casos de corrupción, subrayando que esta red no afecta a otros miembros de la Administración.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil