La Fundación Dete y Desafío y la Fundación Adecco organizan el IV Campamento de Verano Multiaventura 2008 para personas con discapacidad que se celebra hasta el 21 de julio en Bustarviejo (Madrid).
El campamento, encuadrado dentro del proyecto de integración social de la Fundación Dete y Desafío, consiste en la estancia de un grupo de niños y jóvenes con discapacidad física, intelectual o sensorial y sus acompañantes, ya sean voluntarios o familiares, en el albergue Centro de Naturaleza, Anación y Dete ‘Valle de los Abedules'.
Durante este tiempo se realizan actividades detivas como escalada, tirolina, tiro con arco, hípica o piragüismo. En esta ocasión, el campamento también contará con una piscina con toboganes y trampolines para que los niños puedan practicar este dete completamente adaptado.
La Fundación busca con estos campamentos la convivencia entre personas con y sin discapacidad y sus acompañantes. Además, ofrece la posibilidad de fomentar actitudes positivas, potenciar las capacidades a la vez que se promueve la educación medioambiental.