Boots dona lociones a Farmacéuticos Sin Fronteras (FSF)

Publicidad

Soltan, la gama de fotoprotectores solares de Boots, ha hecho una donación de lociones solares a FSFE para colaborar con la campaña ‘12 meses, 12 grupos terapéuticos' que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras.


Los laboratorios Boots son muy conscientes de la tancia de una protección solar adecuada para prevenir los daños en la piel a largo plazo. Por eso, gracias a la donación de las lociones Soltan para pieles sensibles con un factor de Protección solar 50+ (muy alto) parte de los laboratorios, estas lociones servirán para aliviar lesiones cutáneas de enfermedades como la Porfiria, el Síndrome de Tur, la Enfermedad de Fabry o la Epidermolisis Bullosa, que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) hará llegar a quienes padezcan estas patologías.

El vies día 12 de julio tuvo lugar en Sevilla la entrega oficial de las lociones Soltan para pieles sensibles a los representantes de Farmacéuticos Sin Fronteras y la FEDER: Rafael Martínez Montes (Presidente de Farmacéuticos sin Fronteras), Carlos Lerma (Coordinador del programa de colaboración con FEDER) y Jesús Sánchez Burson (Coordinador General del Banco de Medicamentos de Farmacéuticos sin Fronteras).

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil