Pascual presenta su Memoria de RSC

Publicidad

La mejora de la salud y el respeto al medioambiente ha sido dos de las actuaciones principales de Leche Pascual, a lo largo de 2007, según se recoge en la memoria de Responsabilidad Social Corativa (RSC) de la compañía.
La innovación, la calidad, la seguridad alentaria y desarrollo económico y social han sido otros de los objetivos cumplidos la empresa, durante el pasado año, como parte de su política de responsabilidad social.

Leche Pascual reconoce que en los últos años ha avanzado en esta dirección, a través de la inserción laboral de personas con discapacidad, ampliación de las prestaciones sociales, cobertura sanitaria privada gratuita y flexibilización de horarios. Una labor que ha sido distinguida con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable 2008, concedido la Secretaría de Estado de Política Social.

Sin embargo, el grupo considera que la calidad y la seguridad alentaria han sido y son dos de sus mayores logros. En este sentido, destaca la creación del Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud, así como la constitución del Centro de Investigación en Valores, (CIVSEM), cuya meta es acercar la realidad social al mundo de la empresa y formar a futuros profesionales.

De la misma manera, subraya el pulso otorgado a las certificaciones de las normas de excelencia y calidad, refrendado en la División Agropecuaria con a plantación de programas de seguridad alentaria entre ganaderos y avicultores.

La memoria recoge, asismo, las actuaciones de la compañía en campos como el dete, el mencenazgo y la cultura.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil