Ariza ofrecería el 20% de Intereconomía

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La crisis ha llegado a Intereconomía, que, parodiando a su programa más célebre, estaría con el agua al cuello. Según ha podido saber prnoticias, el grupo presidido Julio Ariza habría ofrecido hasta un 20% de su capital a un grupo de no más de cinco grandes empresas, en una operación con la que pretendería ingresar unos veinte millones de euros. Corren malos tiempos para los medios de Comunicación.

 

Prero fueron los recortes en alentación y material, pero ahora la cosa parece mucho más grave. Ante la alarmante caída de la inversión publicitaria, Julio Ariza ha trazado un plan: según ha podido saber prnoticias, tratará vender el 20% de Intereconomía a un grupo de no más de cinco inversores, una operación con la que pretendería conseguir aproxadamente 20 millones de euros, y con lo que valoraría el resto del grupo en unos cien millones.

Sin embargo, todo apunta a que no le será fácil conseguirlo: en un momento en el que sectores antaño boyantes como el constructor, energético o las telecomunicaciones se muestran cautelosos, el intentar 'colocar' participaciones de un 34% parece poco viable, máxe en un sector el de los medios lastrado la incertidumbre.

¿Conseguirá Ariza estos veinte millones de la tranquilidad?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil