¿Quién no ha tenido alguna vez el corazón roto?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Teléfono de la Esperanza de Guipúzcoa es una ONG basada en un servicio de acceso fácil e inmediato, dispuesto siempre a escuchar y ayudar a quien se encuentra con problemas y solicita ayuda. Cuenta con un equipo de psicólogos voluntarios y un amplio grupo de personas voluntarias que atienden el teléfono  escuchando y orientando. Su objetivo es que nadie se encuentre solo ante su problema, que recuperen su esperanza y sobretodo su autoesta. 

Atienden fundamentalmente a personas con problemas referidos a la soledad, problemas de ansiedad, tristeza y/o depresión, además de problemas sententales, de pareja, conflictos familiares o problemas entre padres e hijos.

La campaña elaborada Densión, invita a utilizar sus servicios a todo aquel que se sienta mal sin precisar el tipo de problema y visualizando únicamente sus consecuencias: ¿quién no ha sentido alguna vez un nudo en el estómago? ¿quién no ha sentido el corazón roto en algún momento? Demostrar que el dolor es mucho más corriente de lo que creemos ayuda enormemente a este servicio y ana a llamar en busca de consuelo, sea cual sea el problema que se tenga. Éste es un servicio al que puede recurrir la inmensa mayoría.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil