La Expo de Zaragoza ha sido el escenario de la celebración del Día de Mapfre, en el que participaron empleados y directivos de la compañía, así como voluntarios de la Muestra, de la que la aseguradora es patrocinadora. Allí, los participantes realizaron diversas actividades.
Entre los empleados desplazados estuvieron los ganadores de la DGT Norte de la campaña comercial ‘Desafío', procedentes de las oficinas de San SebastiánGuetaria, BilbaoSabino Arana y BarakaldoLa Florida, así como sus acompañantes, que han disfrutado de un viaje de varios días a Zaragoza.
Con el patrocinio de la Exposición, Mapfre quiere mostrar su apoyo a una iniciativa que servirá para mejorar el desarrollo económico de la Comunidad Autónoma, mientras que con el patrocinio del voluntariado (hay más de 22.000 voluntarios participantes en la Expo), la aseguradora demuestra los valores, acciones y compromiso del Grupo como empresa socialmente responsable.
Entre otros directivos, estuvo presente Antonio Huertas, presidente de Mapfre Familiar, así como los gerentes de las oficinas de Guipuzcoa y Vizcaya.