Después de 20 años, la marca Infinity llegará a España el próximo otoño

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Infinity, la gama alta de Nissan, llega este otoño a España más de 20 años después de su creación. De momento, está prevista la apertura de cuatro centros el próxo octubre (dos en Barcelona, otro más en Madrid y uno en Valencia) y en marzo de 2009 Madrid acogerá uno más.  

Posteriormente, el proceso de expansión continuará en Málaga, Bilbao y Lisboa. Según afirma la marca, los centros cumplen con los elevados estándares de calidad de la marca y con el programa IREDI (Infiniti Retail Environment Design Initiative), que garantiza una experiencia completamente diferente a todo lo conocido hasta ahora en el sector del automóvil, desde el prer contacto con la marca.

La apertura de los nuevos centros, que en España estarán controlados el grupo Bergé Automoción, coincidirá con la inauguración del Centro Paneuropeo de Atención al Cliente de Infiniti, así como con la llegada de la marca a Bélgica, Bulgaria, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza.

En España, se pondrán a la venta 11 modelos pertenecientes a cuatro familias y cuyos precios estarán entre los 42.500 euros del G37 hasta los 77.000 del FX505 (PVP recomendado).

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil