La aseguradora Axa ha mejorado las condiciones de contratación para los conductores de vehículos ecológicos, que podrán ahorrarse hasta un 15% del precio final de su póliza, aprovechando el tirón del Plan VIVE.
Además, la compañía también facilita el acceso a las nuevas condiciones, que ahora pueden beneficiar a conductores de vehículos nuevos o de hasta dos años de antigüedad.
La campaña Axa VIVE Eco ofrece un descuento del 15% en las pólizas de Responsabilidad Civil y Daños en los seguros a Todo Riesgo con franquicia y del 10% en el caso de que sea sin franquicia, lo que significa reducciones en el precio final del 13% y 9%, respectivamente.
La compañía lanzó la campaña Axa Eco a finales de enero. Entonces, podían beneficiarse de un 10% de descuento los vehículos nuevos o de hasta un año de antigüedad que cumpliesen la normativa de emisiones.
Esta reedición corresponde, según la propia aseguradora, a la intención de fomentar ‘el uso de medios de transte más respetuosos con el medio ambiente'.
