Mutua Madrileña se lleva a sus socios al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Fórmula 1 sigue pegando fuerte y continúa siendo un valor seguro para los sponsors de los diferentes equipos. Así lo ha demostrado Mutua Madrileña, que aunque confirma que no grabará más campañas publicitarias con Fernando Alonso (como adelantó prseguros la semana pasada), sí aprovecha el tirón del asturiano para llevar a cabo acciones de g. La últa, un sorteo entre los mutualistas de 50 entradas dobles para ver al piloto en directo en Valencia.  

Mutua ha creado un microsite dentro de su página web para que los socios que así lo deseen puedan entrar en el sorteo de 50 entradas dobles para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Valencia el próxo 24 de agosto, tan sólo rellenando un formulario en el que se solicitan el nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono.

Además, el internauta debe contestar si es o no mutualista. En el caso de que la respuesta sea negativa, en la pantalla aparece una ventana que informa de que sólo los mutualistas pueden entrar en el sorteo. Sin embargo, al cambiar la respuesta, el sistema permite enviar los datos y agradece la participación en el sorteo…

No se trata de cualquier regalo, ya que las entradas tienen un valor a partir de 195 euros. Sin embargo, todas las noticias apuntan a que las ventas no se están desarrollando tan bien como era de esperar, lo que muchos de los que compraron entradas para la reventa se quedarán con ellas en el bolsillo.

Además, debido a que se trata de un trazado urbano, existen otras fórmulas para disfrutar de la carrera, como al alquiler de balcones y terrazas, aunque se trata de una fórmula poco accesible para el aficionado de a pie: normalmente, se trata de grandes empresas que alquilan estos espacios para ofrecer a sus clientes una vista privilegiada del circuito con todas las comodidades, como escenario perfecto para la firma de un acuerdo.

Como este no es el caso de la mayor parte de aficionados a la Fórmula 1, sólo quedan dos opciones: los socios de Mutua Madrileña pueden confiar en su suerte de cara al sorteo y los demás pueden comprar las entradas en los puntos de venta oficiales (es poco probable que tengan que recurrir a canales extraoficiales).

Eso sí, pese a la crisis, en ambos casos (y sea cual sea la entrada de la que dispongan) deberán aflojarse el bolsillo con el alojamiento: todas las entradas ofrecen acceso al circuito durante los tres días de carrera (entrenamientos libres, entrenamientos calificativos y Gran Premio).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil