Un cámara de TVE, agredido en Belgrado

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Óscar Martínez, cámara de TVE, ha sido agredido en Belgrado durante la protesta la detención del presunto crinal de guerra serbobosnio: Radovan Karadzic, que dio lugar a enfrentamientos entre jóvenes radicales y la policía serbia.  

Martínez, herido leve, asegura que se encuentra muy bien y explicó que fue agredido con una barra de hierro en la espalda y le rompieron la cámara.  Es una de las 28 personas que han sufrido daños durante los disturbios: 13 civiles y 15 policías.

El periodista de TVE Luis Pérez se encontraba con el cámara en el momento de la agresión pero apenas ha sufrido daños. Comenta que los radicales trataron de golpear a todos los periodistas que se encontraban en la zona pero Martínez se llevó la peor parte.

Unos 200 jóvenes radicales se enfrentaron a la policía durante la protesta, convocada el ultranacionalista Partido Radical Serbio (SRS), el arresto del presunto crinal de guerra serbobosnio Radovan Karadzic, que congregó entre 9.000 y 10.000 personas en el centro de Belgrado, muchas menos de las que esperaba el partido: hasta 100.000 había anunciado.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil