Chevrolet se interesa por los logros del deporte español

Publicidad

La marca estadounidense Chevrolet se ha dado cuenta de que el dete español pasa uno de sus mejores momentos y no ha perdido el tiempo: prero, consiguió el patrocinio de la Selección Española de Baloncesto para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ahora ha hecho lo propio con la Selección Absoluta, la Femenina, la Sub21 y la Sub18 de Fútbol, a las que patrocinará hasta 2010, cuando finalice el Mundial de Suráfrica.  

El acuerdo, firmado entre Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y José Manuel Lumbreras, presidente de Chevrolet España, en presencia de Romeo Cotorruelo, vicepresidente ejecutivo del Grupo Santa Mónica (agente exclusivo de la RFEF), plica la exclusividad de Chevrolet dentro del sector de la automoción y la calidad de coche oficial de la misma.

Además, se ha dejado abierta la posibilidad de que la agen de los jugadores pueda ser utilizada en campañas de comunicación de la marca. En la web del Grupo Santa Mónica, sin embargo, aún aparece Toyota como patrocinador de la Selección.


Pero el fútbol no es la única baza de la estadounidense: en el tal oficial de Chevrolet hay un banner que deriva al microsite creado específicamente para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en el que se informa del nombre de los ganadores del viaje a Pekín para acompañar a la Selección Española de Baloncesto.

La web también permite hacer un fotomontaje insertando nuestra cara en la fotografía oficial de la Selección. Al igual que en el caso del fútbol, el acuerdo se extenderá hasta la temada 20102011 e incluye a la Selección Femenina y a las categorías inferiores.

En ambos acuerdos se han destacado los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, juventud, calidad y solvencia, comunes a los equipos detivos y la filosofía de la compañía.

General Motors, el grupo al que pertenece Chevrolet, se situó en 2007 como la principal automovilística del mundo. Por su parte, la marca es la tercera más vendida en el mundo, con más de 4,5 millones de vehículos distribuidos en 130 países.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil