Curso para trabajar en una bodega

divinum_vitae.jpg
Publicidad

La asociación enoturísitica de bodegas castellanomanchegas Divinum Vitae y el Grupo de Integración Almida se han unido para crear un ‘Módulo de Formación y Empleo' dirigido a personas discapacitadas que se encuentren en situación de desempleo.

Este módulo de formación, que se circunscribe a la zona de Campo de CriptanaTomellosoAlcázar de San Juan, se partirá en Bodegas y Viñedos Castiblanque, y las prácticas las realizarán en las diferentes bodegas de Divinum Vital. Una vez acabado el proceso de formación serán contratados la entidad en alguna de sus bodegas, donde desempeñarán acciones dedicadas a la elaboración y atención a visitas.

El contenido formativo ha sido desarrollado el Grupo de Integración Almida, un Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo facilitar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, y que facilite su integración social y laboral.

  

El gerente de la bodega y presidente de Divinum Vitae, Miguel Ángel Castiblanque, ha mostrado su satisfacción este proyecto y ha declarado que ‘este tipo de iniciativas son una buena forma de revertir de nuevo a la sociedad y a los ciudadanos lo que atan para que los procesos empresariales puedan funcionar'.

El curso de formación está financiado el Servicio Público de Empleo de CastillaLa Mancha (Sepecam) y del Fondo Social Europeo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil