El sector asegurador se empapa de los valores olímpicos

beijing01.jpg
Publicidad

Ya sea a través de los patrocinios a las Selecciones de los distintos detes que se han ido anunciando a lo largo del año o bien a través de campañas publicitarias, el sector asegurador, al igual que muchos otros, ha querido también sumarse al espíritu olímpico. En la retransmisión de los partidos de Tenis hemos podido ver cómo Mapfre, en su spot de marca que ya viene usando desde hace poco más de un año, ha destacado su rol como patrocinador de la Selección Nacional de Tenis, que no ha obtenido, en la categoría masculina individual, los resultados deseados.

 

Y es que sólo Rafael Nadal, el virtual número 1 del mundo, ha logrado pasar a la segunda fase, aunque todavía queda ver el desempeño en Tenis Femenino y en Dobles, categoría en la que Nicolás Almagro y David Ferrer se han anotado un triunfo.

Mapfre también firmó en julio pasado un acuerdo para patrocinar a la Federación Española de Baloncesto, que aproxadamente un mes antes había puesto fin a su contrato con Helvetia.

El acuerdo, entre otras cosas, también contempla la emisión de publicidad de Mapfre durante las retransmisiones detivas de la FEB. En este dete la cosa va mejor, ya que el estreno de la Selección Masculina culminó con un triunfo frente a Grecia. Falta ver el desempeño ante la escuadra china.

Pero no todo son patrocinios, ya que otras compañías han optado la publicidad. Por ejemplo, Allianz ha apostado invertir en los rotativos detivos. En alguna de las cabeceras que realizan una cobertura exhaustiva de los Juegos Olímpicos, hemos podido ver un anuncio con el logotipo de Beijing 2008 y con el eslogan ‘¿Lo sabes todo sobre las Olpiadas? Asegúrate bien. Con Allianz Auto, claro.'

Una clara señal de que, quien más quien menos, en el sector asegurador se quieren empapar de los valores del olpismo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil