Eroski: la máquina de generar empleo

logo_eroski.jpg
Publicidad

Hace unos meses, Eroski presentó su Centro Logístico de Frío en Madrid y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ofreció todas las ayudas posibles para que la plantación de nuevas tiendas del grupo generaran empleo en la Comunidad. Parece haber sido efectivo este llamamiento que Eroski ha abierto 7 nuevos centros.

Los 1.256 empleos nuevos que hay en la comunidad de Madrid, se han de agradecer a Eroski, que decidió abrir nuevos centros en Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Torrelodones además de la integración de Caprabo en Madrid.

La red comercial de Eroski en esta comunidad la forman 214 establecientos. Con esta previsión Eroski abre siete nuevos establecientos, consolidando así la presencia comercial en Madrid y, consiguiente, fomentando el empleo existente en el sector de la distribución.

Eroski en Madrid agrupa a más de 5.505 trabajadores en una red comercial compuesta 214 establecientos. Una característica principal de parte de estos trabajadores es su participación en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la empresa.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil