El nuevo circuito urbano de Valencia tuvo el pasado fin de semana unos espectadores afortunados. Y es que Mutua Madrileña llevó a 200 mutualistas y clientes hasta el nuevo circuito de la Fórmula 1 en España, que ocuparon las gradas T24 y T26. El desconsuelo que generó el rápido abandono del piloto asturiano Fernando Alonso fue compensado para algunos pocos, que pudieron acceder al paddock, el lugar donde viven y comen los pilotos y se realizan los controles de telemetría, al que el acceso es muy restringido.
La mayoría de los visitantes que llevó la aseguradora fueron los ganadores de los diferentes sorteos realizados la compañía para celebrar su cuarto año consecutivo vinculado a un equipo de Fórmula 1.
En los diferentes sorteos de entradas y pases VIP, sólo era necesario ser mutualista o cliente del Grupo Mutua y participar entrando en la página Web de la mutua o mediante el envío de mensajes SMS. Los ganadores de las entradas VIP de cada sorteo han obtenido el viaje para dos personas con avión, hotel y entradas con acceso a Paddock para los entrenamientos del vies, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Hasta el momento se han realizado cinco sorteos para los Grandes Premios de Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría y Valencia.