El Festival Publicitario de El Sol ha comunicado que en su 24 edición, que tendrá lugar a finales de mayo, no cubrirá con los gastos de hotel de los enviados de los medios de comunicación… ¿Masificación o crisis?
El festival publicitario más tante de España, El Sol de San Sebastián acaba de comunicar que no cubrirá con los gastos de alojamiento que hasta ahora había pagado a los enviados especiales que cubrían el festival de los diferentes medios de comunicación.
Desde la organización han alegado que el festival, tras haber crecido año tras año, y habiendo ampliando el número de secciones, premios, países, participantes, etc; también ha ampliado el número de medios y de periodistas acreditados, lo que aumenta la complejidad y dificulta la tarea de dar cobijo.
Si bien, y para facilitar la presencia en el festival, la organización reservará un número determinado de habitaciones en distintos hoteles, con tarifas previamente acordadas, destinadas a la prensa. El Gabinete de Prensa informará sobre cómo realizar estas reservas, que se harán siempre a través de la agencia de viajes oficial del festival: In Out Travel.