Eroski y Unicef juntos por octavo año

ninas_estudiando.jpg
Publicidad

Por octavo año, Eroski colabora con Unicef España, dentro de su categoría como miembro del Pacto Mundial la ONU, para potenciar la educación de las niñas en los países en vías de desarrollo mejorando así la calidad de la enseñanza y elinando las desigualdades de género en la educación.

Para que esto se pueda llevar a cabo Eroski pondrá a disposición de los clientes en 772 tiendas durante este mes una regla calendario escolar al precio de un euro. La cantidad que se consiga vendiendo este producto ahora que comienza el curso escolar se enviará íntegramente a Unicef.

Se tiene esperado recaudar 60.000 euros ya que, prera vez se suma a esta iniciativa la parte de venta Intet de esta cadena de supermercados. Con estos 60.000 euros se comprará material escolar y a promover la escolarización en 25 países donde la educación de las niñas es crítica, léase el caso de Afganistán, Bangladesh, Bolivia, Eritrea, Etiopía, Guinea, India, Malawi, Mali, Nepal, Nigeria, Pakistán, Sudán, Tanzania, Turquía, Yemen y Zambia, entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil