Garnier, nuevo director general

Publicidad

El presidente de los Laboratorios Pierre Fabre, comprometido con transformar esta empresa en una sociedad con Consejo de Administración, ha nombrado como director general del grupo a JeanPierre Garnier.

 

Fiel al compromiso que adoptó en 2005 con sus empleados, el Sr. Pierre Fabre ha sometido al voto del consejo de administración de la Fundación Pierre Fabre la aceptación de una donación que representa el 100% de las acciones de Pierre Fabre Participation, que ostenta sí sola el 60% del capital de estos laboratorios.

Esta acción pretende perpetuar la independencia de Pierre Fabre SA, sociedad creada en 1961 en Castres, Francia, y que ha realizado una facturación de 1.700 millones de euros, en 2007, en los sectores del medicamento, salud familiar y dermocosmética.

A su vez, el Sr. Pierre Fabre ha manifestado su voluntad de transformar Pierre Fabre SA en una sociedad con Consejo de Administración, cuya presidencia está ocupada él mismo, dejando al Sr. Garnier a cargo de la Dirección General del Grupo.

El Sr. JeanPierre Garnier, de 60 años, presidía hasta el pasado mes de mayo GlaxoSmithKline Beechman y además, está condecorado con la Legión de Honor francesa y pertenece al Consejo Estratégico Francés de Industrias de la Salud, desde su creación.

Al hacer pública esta decisión, el Sr. Pierre Fabre ha declarado: ‘es una otunidad única contar con JeanPierre Garnier, un hombre con una dilatada experiencia internacional en el sector del medicamento, que nos permitirá transformar de forma satisfactoria el esfuerzo y la inversión realizada en Investigación y Desarrollo parte de la empresa, durante todos estos años, aumentando así su creciento'.
 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil