‘Los lectores no quieren que nos arruguemos’

joseluismartineljueves.jpg
Publicidad

La Casa Real es para El Jueves todo un filón.‘Lo ha sido siempre', según nos cuenta el editor de la revista satírica José Luis Martín. En conversación con prnoticias, Martín nos cuenta que seguirán apostando esta fórmula, a pesar de que ‘algunas empresas, aunque no lo digan, se han echado atrás en la inversión publicitaria', tras los problemas judiciales con la famosa caricatura de los Príncipes y la reproducción.

‘Propusos no hacerlo pero nuestros lectores no quieren que nos arruguemos y, eso, tocamos a la Familia Real igual que antes', nos afirma uno de los responsable de que la revista salga cada miércoles a los quioscos. Por todo eso no piensan que se aprovechen del tirón que tienen este tipo de ágenes ya que ‘tenemos un lector fiel y vemos que no cambian mucho las ventas publicando estas tadas, son siempre muy silares, como mucho subos en torno a 2.000 ejemplares más'

 


'EL JUEVES', A VUELTAS CON LOS PRÍNCIPES


 

Para Martín, el secuestro de la publicación ‘fue un error del que tienen que estar arrepentidos… les salió el tiro la culata'. Por eso no piensa que todo esto vuelva a ocurrir. ‘La Casa Real siempre ha sido noticia para nosotros', afirma, a lo que añade que ‘en verano, estas informaciones interesan, es una parodia a lo que sacan las revistas del corazón'.

Es ello que la verdadera preocupación de la revista es la de todas las publicaciones: la publicidad. ‘Parece que esto de la crisis va en serio y no podemos evitar reducir nuestros ingresos  publicidad al mismo ritmo que el resto', señala un preocupado José Luis Martín que añade que ‘algunas empresas, aunque no lo diga, se han echado atrás en publicidad'.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil