La biografía de Aznar después del poder dar para un tratado del desmentido. Dijeron, y entonces era todavía presidente del ejecutivo, que se había hecho novio secreto de Cayetana Guillén Cuervo, chica izquierdista que se baña en agua bendita laica y luce sonrisa doblemente subvencionada. La cosa se apoyaba en que el prer subsidio periodontal se lo dio el PP, no sé recomendación de quién, quizá de algún director de cine con enchufes.
El segundo rumor lo disparó el tomate de Tele5. Aznar, aunque no dijeron su nombre, estaría a punto de separarse de su amada Ana Botella, para fugarse con alguna hembra que habría conocido al otro lado del Atlántico. La oficina de Aznar emitió un comunicado para dejar las cosas en su sitio.
El tercero es el bulo sobre la nueva paternidad de Aznar, hombre que está en forma de piernas y corazón, pero no sé del resto. La cosa ha salido en Marruecos, país donde los periódicos suelen traer de todo menos noticias. No hubiéramos sabido casi nada si el despacho de Aznar no hubiera dado a luz otro comunicado en el que asegura que Aznar no es el padre. En ese momento todos hemos sabido que alguien había señalado al ex presidente español.
Es el delirio. Pongo la radio de madrugada y todo el mundo se pregunta si Aznar será o no el padre. Y leo después que la mayor parte de la gente se cree los bulos que circulan Intet. ¡Cuánto cuesta estar callados cuando se escuchan estas barbaridades! He empezado el día pensando que Aznar se había equivocado, pero al leer la credibilidad que se da a las mentiras, he pensado que ha hecho bien, ¡qué demonios!
ALFREDO URDACI, PERIODISTA