Gran éxito de la campaña Miniblue Panini de BBVA

Publicidad

BBVA ha captado 56.000 clientes en los preros diez días de su campaña de cromos Panini, lo que supone triplicar el ritmo de incoración de clientes sobre la campaña del año 2007.

 

La campaña ´Miniblue Panini' consiste en el patrocinio de más de 300 millones de cromos y de cuatro millones de álbumes de la Liga BBVA de fútbol profesional, y permitirá al Banco entrar en más de tres millones de hogares.

En los preros diez días desde el lanzamiento de la campaña, BBVA ha incorado 5.600 clientes diarios, de los cuales uno de cada tres es un nuevo cliente para la entidad. Con esta campaña, la entidad financiera prevé vincular a 300.000 clientes titulares de la ‘Cuenta Miniblue'.

La promoción, cuyo lanzamiento coincide con el inicio de la Prera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a partir de esta temada se denomina Liga BBVA, ha registrado un elevado ritmo de suscripción. Así la nueva estrategia de BBVA de apoyo al fútbol, orientada al segmento de los menores de 14 años permitirá vincular a 300.000 titulares de la ‘Cuenta Miniblue'. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil