Nueva decana en Farmacia

Beatriz de PascualTeresa Fernández ha sido nombrada Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo. Sustituye a Agustín Probanza, nuevo Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de esta Universidad.

 

Beatriz de PascualTeresa Fernández es Doctora en Farmacia la Universidad de Salamanca, donde obtuvo los Premios Extraordinarios de Licenciatura y Doctorado y completó su formación investigadora en la Universidad de California en los Ángeles (UCLA), la Universidad del Estado de Louisiana (LSU), la Universidad de Alcalá y BASFAG (Ludwigshafen, Alemania).

Ejerció su actividad profesional en las Universidades de Salamanca y Alcalá de Henares y, desde 2001, es profesora agregada de la Universidad CEU San Pablo. Desde febrero de 1998 hasta enero de 2002, fue Secretaria del Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica de la Facultad de Ciencias Experentales y de la Salud y desde octubre de 2004, Directora del Departamento de Química de la Facultad de Farmacia. Además, participa en varios proyectos de investigación en el campo del diseño y síntesis de fármacos y es autora de numerosos artículos científicos.

La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, ubicada en el Campus de Montepríncipe, parte las Licenciaturas en Farmacia (con programa bilingüe), Ciencia y Teconología de los Alentos y Ciencias Ambientales, así como las Diplomaturas en Óptica y Optometría y en Nutrición Humana y Dietética.

Salir de la versión móvil