La periodista María Vidal trabaja ya como asesora de prensa de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón tras el ascenso de su antecesora, Melania Bentué, a la Jefatura de Prensa del Gobierno de esta misma Comunidad Autónoma.
Bentué, que abandonó las competencias sanitarias para hacerse cargo de toda la comunicación del Gobierno de Aragón reemplaza, a su vez, al anterior Jefe de Prensa del ejecutivo maño, Luis Sol.
Y es que, tras la marcha del responsable de comunicación del gobierno aragonés al Real Zaragoza S.A.D, donde trabajará como máxo responsable de Relaciones Externas y Comunicación del club de fútbol maño, el gabinete de prensa se quedaba sin dirigente y ha sido Melania Bentué la que ha llenado el hueco dejado Sol.
Estos movientos han propiciado también el ascenso de María Vidal que aunque ya trabajaba junto con Melania Bentué en las tareas comunicativas de la Consejería de Sanidad maña, ahora es ella la cabeza visible de este departamento. Eso sí, también cuenta con la ayuda de Paula Ibor para estas funciones.