¿Qué pasa con Bill Gates y Seinfeld?

Publicidad

Microsoft ha lanzado la segunda entrega de su campaña: si en la prera los protagonistas aparecen en una zapatería, ahora han optado realizar tareas en una casa yanqui de clase media…INCLUYE VÍDEO.  

En el spot Bill Gates y Seinfeld aparecen realizando actividades típicas de una familia de clase media americana. Así, podemos verles cenando, jugando al ping pong, realizando tareas de bricolaje en el jardín, o incluso podemos ver al presidente de Microsoft leyendo un cuento a un niño.

Tras más de cuatro minutos de spot, en el que el espectador queda a la espera de ver qué relación guardan todas esas escenas con Microsoft, los dos protagonistas mantienen un diálogo mientras se alejan de la casa. Aquí, el actor cómico le pregunta al presidente de Microsoft qué hará cuando todas las personas del mundo queden conectadas, a lo que éste responde con un baile que poco tiene que envidiar al cuarto paso del Chiki Chiki: el Robocop.

https://www.youtube.com/watch?v=gBWPf1BWtkw

Una creatividad que está siendo comentada en numerosos foros y páginas Web la extrañeza y la poca relación que guarda con su objetivo inicial: promocionar Windows Vista y contrarrestar la campaña de Mac.

Un Bill Gates transformado en un americano de clase media, que realiza tareas propias de este segmento (como comprar zapatos en un centro comercial, o la convivencia con una familia, es un elemento común en ambos spots)…Pero, ¿Qué nos quiere transmitir con esto? ¿El truco reside en la incomprensión de la campaña?

Seguiremos informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil