El Rey don Juan Carlos y la Reina doña Sofía presidieron ayer una cena de gala celebrada Mapfre como parte de las actividades que está organizando para conmemorar su 75 Aniversario. Durante su discurso, el monarca ha destacado los esfuerzos de la plana ejecutiva, los profesionales, expertos y trabajadores de la empresa, algunos de ellos ya desaparecidos, para conseguir su actual nivel de desarrollo y su posicionamiento como una marca internacional de seguros.
‘La amplitud de su cartera de productos, sus esfuerzos de innovación y especialización, así como su vocación en materia de responsabilidad social corativa, le otorgan ese sello de modernidad y continua renovación que hoy distingue a tantas empresas españolas', destacó don Juan Carlos.
En su mensaje, el Rey también expresó su gratitud y aliento al conjunto del sector asegurador en España, cuya tancia, dijo, no sólo está ligada a su peso económico, sino que está marcada su trascendencia social y sus servicios de asistencia, prevención y aseguramiento.
‘Por todo ello, la trayectoria de Mapfre es un buen ejemplo, no sólo de construcción de un sólido grupo empresarial, sino también de creciente proyección internacional de la empresa española, en su afán aprovechar las otunidades y superar los retos que plantea la globalización', concluyó el monarca.
Seguiremos Informando…