Safig Cabestan aterriza en España

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Safig Cabestan, compañía experta en email g, aterriza en España como parte de su estrategia de expansión europea. Actualmente, Safig Cabestan tiene oficinas en París, Lille y Londres.

 

Según ha informado la compañía, Safig Cabestan cuenta con una facturación de 3 millones de euros,  cuenta en la actualidad con 40 empleados y gestiona cerca de 71.000 campañas de g al año. Además, aloja más de 240 millones de contactos y tiene un creciento de un 400% anual.

El Director General de la compañía es Daniel Breton. En España el negocio estará liderado Xavier Bastien, responsable mundial de g y desarrollo de  negocio, y Emilio Mediano, responsable del desarrollo de negocio en España.

Algunos de los principales mercados a los que se dirige Safig Cabestan son los sectores de ecommerce, distribución y turismo. Safig Cabestan se apoya en su amplia experiencia, conseguida gracias al trabajo que realiza para clientes como Europcar, Toys ‘R' Us, PriceWaterHouseCoopers, ACCOR Hoteles, Yves Rocher o UNICEF, entre otros.

Cabestan es propiedad de Safig, el gigante del g directo en Francia, que tras la adquisición amplió su oferta, extendiéndola al email g. Alemania e Italia serán los objetivos del próxo año.  

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil