Alonso vuelve al cole de la mano de Mutua Madrileña

Publicidad

 

Se trataba de un acto fuera de la rutina habitual que debe realizar un piloto. Fernando Alonso ha recordado viejos tiempos y ha vuelto al colegio de la mano de Mutua Madrileña para dar un duro examen: responder las preguntas de más de 400 alumnos de ESO y Bachillerato.

Ante esta privilegiada audiencia, el piloto de Fórmula 1 ha avanzado lo que espera para la próxa temada en ‘el gran circo'. ‘2009 es una incógnita que con los cambios de reglamentación, los neumáticos lisos y la desaparición de alerones, habrá equipos que van bien ahora y pueden no hacerlo el año que viene y al contrario. Quien haga mejor los deberes este invierno podrá tener un buen coche', afirmó.

Respecto a la posibilidad de continuar con su actual escudería Alonso ha dicho que ‘las mayores alegrías dentro de la Fórmula 1 las he vivido en Renault. Cuando volví quería tener esas sensaciones de felicidad y complicidad que tuve en los años en los que fui campeón del mundo. Pero estamos hablando del coche del año que viene y, si va regular, habrá que ver qué otras opciones interesantes hay'.

Tras responder a las preguntas de los colegiales, Fernando Alonso ha acudido a la sede de Mutua Madrileña donde, haciendo gala de sus cualidades artísticas, ha cambiado su volante de Fórmula 1 la pintura. El asturiano ha pintado una vaca, a tamaño real, realizada en fibra de vidrio.

El diseño de Alonso, basado en motivos referentes a la Fórmula, se podrá contemplar a partir de enero dentro de una exposición artística, patrocinada Mutua Madrileña, en la que un centenar de artistas, la mayoría aficionados, llenará de vacas de fibra de vidrio las calles de Madrid entre enero y marzo de 2009.

La vaca de Mutua Madrileña sobre la que ha pintado Alonso será subastada, una vez haya finalizado su exhibición en la calle.

Seguiremos Informando…

 
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil