Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4
Con la crisis económica, es lógico que muchas familias quieran darse de baja de gastos superfluos. Digital Plus, que tiene un coste de 60 euros al mes sin Taquillas, es uno de este tipo de gasto, pero también un afactado la crisis que quiere a toda costa pedir las bajas. De esta manera, abandonar el Plus es una verdadera odisea. Os contamos nuestra aventura para intentar hacerlo.
Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4
Si usted está abonado a Digital Plus… ¿sabía que tiene firmado un contrato de permanencia que le obliga a estar con ellos durante al menos 18 meses? Y es que si queremos rescindir este contrato, el coste es de 195 euros. Cien euros la instalación (da igual que esté hecha con el edificio que ya tiene parabólicas orientadas a ASTRA de Digital Plus) y 95 más la baja de inscripción. Y además nos exigen que llevemos el equipo a un distribuidor autorizado si no queremos que nos lo exijan la vía judicial.
¿Se aginan si cuando usted decide hacer una tabilidad de Vodafone a Movistar la prera compañía le exige que les devuelva el móvil que si no le llevan a juicio? Sería estúpido: ‘yo ya he pagado ese aparato, y además desde la baja no me va a servir para nada'. Todo esto, después de pedirnos, rogarnos y casi exigirnos que nos quedemos con el paquete básico (entre los que están algunas generalistas, las autonómicas, el paquete de TDT de TVE… y poco más), y de vendernos de nuevo las mágicas excelencias de ese Canal Plus en el que se ve tan buena programación (los abonados sabrán de lo que hablamos).
Ahora, cuando se venda la plataforma, habrá que ver qué va a pasar con todos los actuales usuarios ¿se les va a tener en cuenta y se les va a ofrecer una oferta que les seduzca, el servicio de atención al cliente será mejor que el actual? ¿Desapareceraán esos abusivos contratos de permanencia o se seguirán exigiendo los descodificadores vía judicial? Estaremos pendientes.
Seguiremos informando