El otoño caliente de las teles nóveles

cuatro.jpg
Publicidad

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4

EL ANALISTA DE TELEVISIÓN. Las audiencias de este martes siguen marcando qué nos deparará el otoño. Parece que Cuatro se deshincha mientras que la Sexta arranca muy fuerte. En Sogecable están preocupados, y muchos piensan que el aterrizaje de Pedro Revaldería a la dirección de Plural podría ser el embrión de un cambio en la dirección de programas de la cadena.

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4

Cuatro tiene un agujero en sus tardes y de momento en septiembre las cosas no están para tirar cohetes: un 7,8% de share, menos del ansiado 8%, que todos ponen como meta inicial. Además, a la dirección de Sogecable no le están gustando nada los resultados en pantalla de dos de las grandes apuestas de la temada: Circus y Estas no son las noticias,. La prera (3,5% de share) está perjudicando el arranque de la tarde.

Y resulta sangrante comparar su resultado con el logrado Sé lo que Hicisteis: su máxo histórico, un 11.2%. No mejora tampoco su magazine de tarde, Visto y Oído. También preocupa el nuevo programa de Quequé que comenzaba el lunes. Se esperaba un espacio mucho más cercano al desaparecido Noche Hache, y a su vez, al programa que lo inspiró, The Daily Show con John Stewart.

También les quitan el sueño que las  repeticiones de Anatomía de Grey no funcionen como solían. El prer episodio funciona bien,  pero el resto lastran la noche. Ahora esperan ver qué ocurre con la unión de dos series: el jueves el pre te arranca con Medium para seguir con Dexter. Y esperar a los nuevos capítulos de House. Habrá que ver resultados.

Mientras en la Sexta están encantados. A los buenos resultados del programa de Patricia Conde, se une que es un buen arranque para La Tira. El cine de la noche les está dando también buen resultado y Buenafuente no ha desentonado desde su regreso. Como bien nos contara José Miguel Contreras en la presentación de la temada, han logrado articular una buena estructura durante el día. Ahora toca ver que movientos hacen para la noche.

Al final la diferencia entre Cuatro y laSexta, es que el equipo de Aragón/Contreras sabe hacia adonde va, mientras que el equipo Gavela sabía hacia donde iban, pero con la urgencia lograr audiencia están perdiendo de vista sus orígenes.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil