Tras la promoción de su servicio de Intet en movilidad, Vodafone ha iniciado una nueva acción con el objetivo de incrementar la fidelización de sus clientes a través de sus tiendas; Nuevamente la campaña ha sido obra de Tapsa. INCLUYE VÍDEO.
Vodafone ha decidido dirigir la atención de sus campañas al punto de venta, es decir, las tiendas, que representan una gran fuerza de ventas, y un lugar para desarrollar una atención especial al cliente, y diferenciarse de la competencia. Se trata de una propuesta que rompe con la rutina del mercado mediante una estrategia diferencial basada en el servicio y no en la economía. Ningún otro operador ha propuesto hasta ahora conquistar al cliente a través de sus puntos de venta.
{mpg}vodafonep{/mpg}
Desde el punto de vista funcional, los distribuidores de Vodafone son auténticos especialistas en telecomunicaciones, capaces de asesorar sobre cualquier producto o servicio y de ayudar a escoger la opción más ajustada a las necesidades del cliente.
La idea creativa generada Tapsa fue ‘Tiendas Vodafone, sinceramente tuyos', un concepto cercano, potente, creíble y spático comunicado a través de la honestidad y, al mismo tiempo, en estrecha la relación con el cliente, que humaniza la marca. Es una apuesta con guiños de humor a través de 2 historias cuyos protagonistas, los clientes, acceden a las tiendas en busca de ‘consejos' y asesoramiento, sobre asuntos personales como la nueva pareja que se acaba de conocer, o la habilidad para cantar.
La campaña de Tapsa consiste en 2 ejecuciones de televisión de 30" y 2 de 10". Asismo se han realizado cuñas de radio, acciones especiales de exterior, como autobuses y cabinas integrales, y diverso material para las tiendas y para los propios vendedores.