El grupo Caser invierte 16 millones de euros en una residencial

Publicidad

El Grupo Caser ha colocado la prera piedra de su residencia para la tercera edad en Santo Ángel, Murcia. Este nuevo centro, cuya inversión asciende a más de 16 millones de euros, se construirá en un solar  de 6.610 metros cuadrados.

 

En este acto oficial han estado presentes, entre otros, Fernando de Lorenzo, presidente de Caser Residencial, filial del grupo asegurador, así como el Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Joaquín Bascuñana García.

El nuevo edificio de cuatro plantas más sótano, con una superficie total construida de 16.782m2, estará compuesto de dos áreas unidas un núcleo central, donde se dispondrán algunas zonas comunes, y tendrá 289 plazas residenciales disponibles y 24 plazas de centro de día.

La nueva residencia, cuyas obras finalizarán a finales de diciembre de 2009, viene a cubrir una elevada demanda de servicios residenciales en Murcia, a la vez que contribuirá a fomentar la prosperidad de la ciudad con la creación de 90 nuevos puestos de trabajo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil