La marca KTM se pasa a las cuatro ruedas

Publicidad

La escudería de motocicletas KTM apuesta el mundo de las cuatro ruedas con su nuevo modelo XBow, un vehículo de 240 caballos y de 790 KG que será presentado en 10 de octubre en Zaragoza.  

Esta nueva apuesta de la marca austríaca será presentada en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza) dentro del circuito Drive Orange que ya ha recorrido Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda. Se trata de un vehículo homologado para circular la calle y que posee una potencia de 240 caballos. Además, hay que destacar que no posee techo ni puertas.

Según explica Aleix Julià, Product Manager y responsable principal de la penetración del KTM XBow en España, ‘es una continuación de la filosofía de la compañía Ready to Race', es decir, que cuando salen de fábrica ‘ya están preparadas para la alta competición'.

Para el desarrollo del modelo KTM ha invertido 30 millones de € y la construcción de una fábrica de 5.000 m², así como la creación de 100 puestos de trabajo exclusivamente dedicados a este modelo. Su precio en el mercado es de 72.000 €. Y es que posee un motor Audi  TFSi de 4 cilindros en línea con seis velocidades.

Al acto de presentación asistirán los pilotos profesionales Javi Díaz; Raphael Sperrer, seis veces campeón de Austria de Rallyes y los dos pilotos líderes del GT4 internacional, Catahrina Felser y Dennis Retera que ejercerán de instructores a los asistentes para optizar las prestaciones del vehículo.

 
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil