Ya se sabe que ‘sin tetas no hay paraiso'… El Duque, uno de los mayores narcotraficantes de segunda división… Un hombre arrastrado la situación que le produce el amor a una mujer que está enrollada con el capo de prera. La muerte de su hermano, de su cuñado, la familiaridad con la que sacan el cristal y la tarjeta de cortar… El Duque elemento de zozobra y amor de adolescentes, ejemplo vivo de la sociedad que nos quieren vender. El Duque un pequeño consumidor que es acusado todos, olvidado todos, renegado todos… Consumidor al menor en fitness y visitador de culos en pompa… Ahora se entiende, que éste es el problema de meter en casa a algunos conocidos de los que se conocen sus vicios ocultos.
La serie de Telecinco representa a las mil maravillas la situación límite que viven los cocainómanos de la alta sociedad. Consumidores de guante blanco, capaces de criticar a los que están tirados en la calle, y de meter en su bolsillo el billete de 20 euros manchado con el ADN de su nariz.
¿Serán capaces de matar al Duque? Como no sea a base de platos de jamón pata negra lo van a tener difícil. Su enfermedad, su rinitis, no le deja que la sangre le llegue al pescuezo, ni empujado con elevadores externos. El Duque, uno más de los miles y millones de españoles (según las estadísticas) que se acerca a diario a comprar el visado blanco para volar a gran velocidad. La cocaína que es la droga más consumida en nuestro país, es una de las lacras a las que se enfrentará nuestra sanidad en el corto plazo. Consumidores en todos los estratos, consumidores reales, de los que se tienen datos, más que sospechas.
Algunos iluminados deben haber confundido el nombre con el atributo y han sacado de las 625 líneas de Telecinco una conclusión: ‘No hijo no, el Duque no esnifa'. Ahora tendrá que ser La Noria y su periodismo preclaro de investigación, la que con la ayuda de los opinólogos, menos mal que ha vuelto Kiko (vendedor de pisos y periodista de Gran Hermano), nos aclararán al resto qué va a pasar con el Duque. Si no fuera ellos, no sabríamos qué ha sido del accidente de Barajas o como llevaba las bragas la Esteban en su luna de hiel.
A volar con IBERIA…
Pedro Aparicio Pérez
DIRECTOR PRNOTICIAS.COM
direcion@prnoticias.com