‘Cualquier persona de cualquier edad, puede ser reportero Iberostar’

Publicidad

Iberostar busca veintiún reteros capaces de contar a sus usuarios las maravillas de los destinos que promocionan y los hoteles de los que disponen. Para ello, han puesto en marcha una campaña online que comenzó el 25 de septiembre y que recibe actualmente más de 1.300 visitas diarias.  

Desde la fecha citada y hasta el 15 de noviembre, aquellos a los que les guste disfrutar, fotografiar y filmar sus aventuras podrán presentar su candidatura en la site que la compañía ha creado al efecto, gracias al trabajo de la agencia balear Cent&Ment Comunicaciò.


Pedro Chouciño
, Subdirector de ventas online, afirma que Iberostar persigue la innovación para constatar algo que es una verdad universal, ‘que al viajero le gusta contar sus experiencias'. Además, explicaba Chouciño, ‘quien mejor que ellos para explicar sus viajes, para hacerlo de forma profesional ya estamos nosotros'.

El 15 de noviembre se relizará el corte a partir del cual los cincuenta mejor clasificados optarán a uno de los veintiún puestos de reteros, clasificación final que decidirá un jurado formado 12 personas elegidas entre los votantes del concurso. A la cabeza del jurado, como presidenta e agen de la campaña, estará Carolina Cerezuela, alguien que según el Subdirector de ventas online de Iberostar ‘representa el papel de una persona joven, sociable, a la que le gusta viajar y disfrutar en familia y amigos sin un cariz nada profesional'. Y es precisamente ese, el perfil de las cerca de 300 personas que ya han inscrito su candidatura: jóvenes de entre 20 y 35 años, con ganas de viajar, entre los que también se han colado perfiles de personas más cualificadas, como periodistas o técnicos de turismo.

‘El objetivo es que cualquier persona de diferente edad puede ser retero Iberostar',reteros que se darán a conocer en una gala especial el 29 de noviembre desde Tenerife para que, a partir de enero de 2.009, empiecen a disfrutar de su semana de vacaciones en cada uno de los destinos planteados en España y el Mediterráneo.

Cargados con su kit de reteros (cámara de vídeo y fotos, atuendo, bolsa de viaje, libreta, pen drive…), y como intangible una Master Class que se les dará previo a su viaje, su trabajo será transmitir a los usuarios de Iberostar las sensaciones de su aventura a través de un míno de fotos y vídeos de los lugares que visiten, algo que sin duda completará la página de la compañía a partir de la próxa pravera.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil