Juan Carlos Gil Rubio, Director de Área en Merk

merk.jpg
Publicidad

Juan Carlos Gil Rubio, licenciado en Farmacia la Universidad Complutense de Madrid y máster en Gestión Comercial y Marketing el Instituto de Empresa, ha sido nombrado Director de Endocrinología y Cardiometabolismo de la División Merck Serono en España, perteneciente a la compañía químico farmacéutica alemana Merck.

A lo largo de su carrera profesional, Juan Carlos Gil ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en laboratorios farmacéuticos como Novartis y Osypka GMBH, así como en la biotecnológica Serono. En esta últa compañía, ejerció, entre otros cargos, la posición de Bussiness Manager en Neurología y Gerente Nacional de Ventas Hospitalarias. Hasta el momento, ocupaba en Merck la posición de Gerente Nacional de Ventas de las áreas de Cardiometabolismo y Dermatología.

Tras su nombramiento como Director del Área de Endocrinología y Cardiometabolismo, Juan Carlos Gil se ocupará de consolidar la nueva unidad de negocio y convertir a Merck y en concreto, a su División Merck Serono, en un referente en estas áreas terapéuticas. Para ello, centrará su labor en generar una estructura ópta que garantice la explotación de las sinergias y de la experiencia de Merck en estas dos áreas y que posicione a la compañía como el colaborador de elección.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil