La plantilla, molesta por los ‘faraónicos’ Premios Marca

inda.jpg
Publicidad

EXCLUSIVA PR No era el momento ni el lugar. La fiesta de los Premios Marca 2008 estuvieron marcados el lujo, el derroche y la buena mesa. El Hotel Ritz fue el marco de una fiesta ‘descomunal' a ojos de quienes estuvieron, donde Eduardo Inda ejerció de maestro de ceremonias en la que fue sin duda su noche más especial desde que dirige los destinos del diario Marca. Una fiesta no tiene nada que ver con los recortes de gastos que se ponen en la redacción del detivo y que han generado paralizaciones que comenzarán este mismo sábado.

‘Los premios MARCA reunieron a lo más selecto de nuestro fútbol este lunes en el hotel Ritz. Se entregaban los premios Pichichi, Zamora, Zarra, Guruceta y Miguel Muñoz tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante en medio de una gran expectación mediática. Pero además, MARCA quiso que el acto también se convirtiera en un auténtico homenaje a nuestra selección campeona de la pasada Eurocopa', con esta párrafo el diario Marca hacía gala de sus fastos realizados en el Hotel Ritz.

Una fiesta en la que no se escató en gastos de catering, de organización ni de premios. Todo, mientras los trabajadores del rotativo han convocado una serie de manifestaciones para esta misma semana, precisamente protestando la negativa de la empresa de mejorar las condiciones laborales de la compañía. Y es que la redacción hace números y no da crédito a que se haya hecho un desembolso descomunal en la fiesta que se ha celebrado hoy en el Ritz para entregar los trofeos detivos del periódico cuando hay despidos en el aire y una amenaza de huelga.

‘Los recortes de plantilla no se entienden cuando se hace una fiesta a lo grande como se ha hecho esta semana', nos dicen desde dentro de la redacción. Y es que al parecer los paros van en firme e Inda no ha hecho nada detenerlos. Si todo se mantiene como hasta ahora, el domingo Marca no saldrá a la calle. Estaremos atentos…


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil