Agrupació Mútua ha fichado al hasta ahora director financiero del Hospital de Sant Pau de Barcelona para ocupar la Dirección General de la entidad. Crespo ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el sector sanitario y en el asegurador.
El nombramiento ha sido confirmado el Consejo de Administración. Barcelonés de 41 años, Crespo es Licenciado en Económicas la Universitat Autònoma de Barcelona, MBA Esade y profesor de Dirección Estratégica de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Su trayectoria profesional comenzó en la auditora KPMG. El año 1993, Crespo se incoró prera vez a Agrupació Mútua, desarrollando funciones de dirección en el área económica y financiera de la entidad. Su trabajo en el área de salud del grupo asegurador fue el paso previo a acceder a la Dirección Financiera del Hospital de Sant Pau, donde pilotó el proceso de recuperación financiero de esta entidad con el equipo del Doctor Jordi Colomer.
La incoración de Ricard Crespo supone el inicio de una nueva etapa para Agrupació Mútua, una entidad mutual especializada en servicios y aseguranzas de salud, pensiones y previsión personal y con un claro compromiso con la sociedad.