Leo Burnett con las campañas de Tampax y Choco Krispies

Publicidad

Vitruvio Leo Butt ha sido la agencia creadora de la campaña de presentación de la Chica Tampax 2008: Amaia Salamanca; así como de la nueva campaña de la barrita de Choco Krispies. Ambas campañas comenzaron a emitirse el pasado mes de agosto.

Para la prera, la agencia ha confiando en Amaia Salamanca  protagonista de la serie ‘Sin tetas no hay Paraíso' para anar a las consumidoras al uso de tampones Tampax, y aprovecha para comunicar que la ‘falda protectora', que añade una protección extra a la absorción habitual del tampón.

La campaña se empezó a emitir en el mes de agosto y se ha visto reforzada la presencia de Amaia Salamanca como Chica Tampax 2008 en diferentes medios.  El spot dramatiza la seguridad de la protagonista frente a las cámaras recreando una sesión de fotos de la actriz para distintas tadas de revista. El spot finaliza con Amaia anando a conseguir muestras del producto en la web: Chicatampax.es.

Por otro lado, la agencia también ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Barritas Choco Krispies.  La campaña, que empezó a emitirse en agosto, tiene como objetivo principal comunicar a las madres los beneficios del producto.

La campaña dramatiza de forma spática el ‘aburriento' de un niño en la hora del recreo mientras el resto de sus compañeros se divierten y almuerzan barritas Choco Krispies.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil