Shackleton lanza ‘orgullo’ militar

Publicidad

Familiares de militares protagonizan este año, prera vez, la campaña publicitaria del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, desarrollada la agencia Shackleton para el Ministerio de Defensa y que ya ha comenzado a en radio y televisión. INCLUYE SPOT.

 

Tal y como se venía realizando en años anteriores, son los familiares de los miembros de las Fuerzas Armadas, los protagonistas de la acción, ya que son ellos los que describen y valoran la tarea que realizan sus seres cercanos en cada uno de sus destinos.

En concreto, las personas que aparecen en el ‘spot' son familiares de militares que en este momento están destinados en misiones internacionales como ISAF en Afganistán; de integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), o de miembros de la dotación del buque Hespérides, que cada año realiza el viaje a la base española en la Antártida.

https://www.youtube.com/watch?v=mtKr6PKp4g 

En ese sentido, Juan Nonzioli, director creativo responsable la campaña explica que ‘Es splemente una campaña sincera que habla del ejército a través de los familiares de los soldados. Quizás nadie mejor que ellos para contarnos lo que significa ser un soldado.'

Casi un centenar de familiares y amigos cercanos, provenientes de diferentes ciudades como Cartagena, Zaragoza, Madrid o Barcelona, respondieron a la convocatoria realizada el Ministerio de Defensa para la realización del ‘spot', reflejando el buen eco que ha tenido la iniciativa.

El spot se rodó en colaboración con la realizadora Alauda y la productora Cuatro Cabezas. Los protagonistas de la campaña han coincidido en que una de las motivaciones para participar en la misma ha sido la tancia de dar a conocer a la sociedad la tarea que se realiza en las Fuerzas Armadas.

La campaña del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, se desarrollará en televisión, radio y prensa. El spot televisivo está subtitulado para garantizar la mayor accesibilidad para personas con dificultares auditivas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil