La Presidencia de Paraguay impulsa una nueva política de comunicación

 

PARAGUAY 10/10/08
436 SUSCRIPTORES

Paraguay está pulsando una política nacional de comunicación, a través de la presentación del Proyecto de un Foro Nacional de Comunicaciones. Para ello, se están planteando reuniones con varios sectores de la comunicación.

 

El objetivo del Foro es iniciar una etapa de diálogo entre todos los sectores de la comunicación: privados, estatales, comunitarios y educativos, entre otros. Los directivos de la Conatel se reunieron hoy con una comitiva de la Secretaría de Información de la Presidencia de la República.

Según el director de Comunicaciones de Presidencia, Óscar Cáceres, la Conatel puede atar bastante definiendo estrategias de desarrollo e instalación de medios comerciales o comunitarios en determinadas zonas, especialmente las más carenciadas.

Salir de la versión móvil