<![if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4 <![endif]><![if gte mso 9]> <![endif]>
<![if gte mso 10]>
<![endif]> EXCLUSIVA PR Antonio Lobato ha puesto sólo una condición a la Sexta para retransmitir la Fórmula 1: contar con su equipo de colaboradores. De momento, la oferta del canal sólo le incluye a él, no obstante, el periodista quiere asegurarse el fichaje de Julio Morales y Óscar del Castillo. ¿Y Gonzalo Serrano? Estaría fuera de la operación.
<![if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE MicrosoftIntetExplorer4 <![endif]><![if gte mso 9]> <![endif]>
<![if gte mso 10]>
<![endif]>
Lobato redujo su círculo de íntos desde que hace más de un año, Telecinco pusiese de Jefe de Detes a JJ Santos y le relegase a director de retransmisiones detivas. En ese momento, la mayoría de los periodistas dieron su apoyo al nuevo jefe de Detes, a excepción de Julio Morales y Óscar del Castillo que quedaron relegados en la retransmisión de las motos.
La contraoferta de Lobato a la Sexta no incluiría a Gonzalo Serrano ni a Víctor Seara, los otros dos rostros de la Fórmula 1 en Telecinco. Y es que el periodista no tiene intenciones de contar con ellos en su nueva etapa. Serrano se mantendría en Telecinco su programa Más que Coches y se desconoce el futuro del otro colaborador. Lobato ha delineado un nuevo equipo con Morales, Castillo y gente que proponga la Sexta, entre los que ya se ha mencionado a Cristina Villanueva.
Seguiremos Informando…
