Lagun Aro lanza su producto de hogar con nuevas garantías

Publicidad

Desde el 15 de octubre Lagun Aro ofrece un nuevo producto de hogar para dar respuesta a las necesidades de sus clientes con una novedosa gama de garantías en cada modalidad.

Con la Modalidad Ópta, la aseguradora protege continente y contenido de la vivienda habitual, incluyendo como opcional la Defensa jurídica como consumidor, desglosando la Responsabilidad civil en Familiar o Inmueble y convirtiendo el robo de joyas y alhajas en cobertura básica, con mayor capital y límite unitario sin declarar.

Por su parte, la Modalidad Exclusiva amplía los capitales de las coberturas de la modalidad Ópta con mayores límites asegurados. Además, incluye dos novedades: la Defensa jurídica como consumidor pasa a ser básica e incora como opcional Otros daños accidentales con franquicia de 100 euros.

La Modalidad Arrendador incora responsabilidad civil de inmueble, defensa jurídica como arrendador, daños estéticos y, de forma opcional, la posibilidad de contratar contenido, mientras que la Modalidad Inquilino incluye robo de joyas, responsabilidad civil familiar, defensa jurídica como consumidor, continente de prer riesgo y otras coberturas complementarias.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil