Como si de una nueva entrega del 007 se tratara, anoche Torre Espacio Madrid acogió la presentación del nuevo móvil de Ericcson. La top Almudena Fernández fue la encargada de presentar la nueva arma secreta del espía británico, el Sony Ericcson Cybershot TM C902, el teléfono de James Bond en su últa misión, Quantum of Solace que se estrenará en España el próxo 21 de noviembre. El nuevo móvil ya está a la venta en exclusiva en las tiendas de Telefónica desde 0€. INCLUYE VÍDEO.
Quantum of Solace es el título de la esperada película de 007, la número 22 del agente secreto más popular del mundo, film en el que Daniel Craig, el actual James Bond, recurre al C902 como arma de combate.
Pero ayer, eran muchos los que se sentían Bond, James Bond. Por el exclusivo evento organizado la firma Sony se pasaron rostros populares de la pasarela y de la pequeña pantalla que quisieron prestar su agen a la marca. Junto a la top Almudena Fernández que ejerció de maestra de ceremonias estuvo, María José Besora o los mister Juan García, Luis Muñoz.
En lo que a características se refiere, la nueva propuesta de Sony Ericcson incluye una cámara de 5MP, con una cubierta de lente deslizante, iconos táctiles luminosos que permiten un acceso rápido y fácil a las opciones de la cámara, el detector de cara, el flash y el autofocus permiten a James Bond enviar rápidamente fotos en alta resolución a MI6 para reconocer a los enemigos.
El teléfono también ofrece BestPic, que permite a los usuarios hacer nueve fotos sultáneas de un objeto en moviento y elegir el mejor disparo. Además ofrece Picture blogging para subir fotos a los blogsites y PictBridge para prir directamente con la presora sin necesidad de un utilizar un PC o tátil.
Para mayor aventura, el tráiler completo de la película, así como otros contenidos exclusivos tales como fondos de pantalla o salvapantallas, tonos de llamada, mensaje de bienvenida… estarán disponibles en el teléfono. Magnus Ahlqvist, Director General de Sony Ericsson Iberia explicaba a prg el qué de la vinculación de James Bond y el nuevo Sony Ericcson (VER VÍDEO)