Esta mañana ha dado comienzo la campaña con la que el PP quiere informar a los ciudadanos de la ‘discrinación' a la que el Gobierno de España está sometiendo a la Comunidad de Madrid. La encargada de ‘abrir fuego' ha sido la propia presidenta, Esperanza Aguirre.
El prer acto de la campaña del PP ha sido situar una mesa informativa a los pies de la estatua de Carlos III en la Puerta del Sol. Está previsto que en los próxos días se distribuyan unas 21 mesas más, a razón de una distrito, y ‘muy pronto, en todos los municipios de la región', según ha señalado Gádor Ongil, vicepresidenta del PP de Madrid a la agencia EFE.
‘Vamos a explicar las soluciones que proponemos a los problemas que tienen los madrileños, y lo vamos a hacer directamente que no queremos que se nos suplante, diciendo que queremos hacer lo que no queremos hacer, sino que nosotros se lo diremos a los ciudadanos: todo el PP de Madrid estará en la calle constantemente para explicar nuestras políticas y lo que hacemos para mejorar la vida de los ciudadanos', ha manifestado Aguirre en su discurso de apertura de la campaña.
Para esta campaña se han editado unos folletos titulados ‘5 años de discrinación socialista contra Madrid', donde se explica en un gráfico las diferencias existentes en cuanto a la inversión del Estado en las comunidades catalana, andaluza y madrileña.
